martes, 29 de junio de 2010

Capullos

Hoy quiero un capullo en mi cama y una flor en mi boca.

11 comentarios:

  1. Ahí estaba él, sobre la cama; ingenuo, torpe, dormido.
    Antes de apagar la luz, relamí mi lengua por mis labios
    en busca de su flor en mi boca.
    Mientras, el capullo seguía ausente en mi jardín
    y mis labios se abrían recordando el riego
    de esa flor en la tarde, aguando mi entrepierna.

    ResponderEliminar
  2. Calladamente, deseaba ser la flor en su boca.
    Deseaba engancharme a ella, ser cu capullo,
    transformarme en mariposa
    cosquilleando su piel con el aleteo de mis alas
    así; enganchado a ella
    provocando en su caminar
    ese efecto vibratorio de placer
    como dos bolas chinas en flor.

    ResponderEliminar
  3. Perdone usted, no comprendo, tengo flores en mi jardín, ¿si pudiera ser? Le llevaría un ramo.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  4. Manel, una flor regada en mitad de la tarde. ¿Puede haber algo más bello (y excitante)?

    AM, seguro que eres un capullo espléndido.

    ¡¡¡alonso!!!

    Goriot, pues a mí me quedan dudas de si has entendido o no, pero vale, acepto los capullos.....digo las flores

    ResponderEliminar
  5. Susana moo, muy sencillo: por muy salida que esté, no puedo olvidar mi vena romántica.
    Unas veces prdomina más la una que la otra, pero ambas coexisten

    ResponderEliminar
  6. Mmmm.... ¡mira que son bonitas las flores! Si es que en la primera cita te regalan una y ya está la gata debajo de la lata :-)
    Oye, Goriot... le ofreces un ramo a Belkis... ¿le estás proponiendo una orgía? (Creo que debo descansar un poco y comentar cuando se enciendan todas mis luces porque me hago cada lío...)
    Besos y jarrones para flores y capullos (por ese orden).

    ResponderEliminar
  7. Esttivalia, yo sé que Goriot tiene un jardín. Así es que creo que él quería regalarme flores....creo que iba por ahí

    ResponderEliminar
  8. soydecolores, los capullos divertidos me valen.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.