viernes, 1 de octubre de 2010

Puto estrés


Creo que el estrés mata el deseo sexual, no me cabe duda. Por otra parte, probablemente el sexo sea el mejor remedio natural para curar o paliar el estrés.
Esto es como el pez que se muerde la cola (inciso: pensar en morder una cola me lleva a imaginar una felación....venga, subidón).
Tan pronto paso de momentos en que creo que la líbido ha decidido pirarse de vacaciones permanentes como que estoy a la que salto, que me tiraría sobre cualquiera....más bien a cualquiera.
Esto es un sin vivir.
A veces me siento como si fuera una mísera cucaracha (inciso: me he acordado de aquel chiste: "te voy a matar como a las cucarachas: a polvos").
Otras veces me siento como si fuese a comerme el mundo, y a cualquiera que se me ponga por delante.
Esto del estrés es una cosa muy mala.
Afortunadamente todos los días no son iguales, y en algunos bastan los maravillosos y pequeños trabajos manuales para reconfortarse un pelín.
Otras veces, esto no es suficiente.
Gran dilema.
Necesito vacaciones....quizas turismo sexual de ése tan famoso.
El cuerpo sigue palpitando pero la mente está aletargada....me quedo sin imaginación (sexual).
Cuando esto llega a su punto álgido, acabo echando uno rapidín (un cigarro) para calmar un poco los ánimos.
Aún no he decidido si me retiro....qué coño (aparte del mío) puedo aportar yo aquí?

9 comentarios:

  1. Tienes astenia otoñal, belkis. Deja que se asiente el frío y volverás a las andadas. Nada de vacaciones. No te vienen bien. Sigue practicando, que órgano que no se usa, se atrofia. Espero más noticias en días venideros, y, si es posible, buenas.

    ResponderEliminar
  2. Astenia coñal es lo que tiene la muy jodía.

    ResponderEliminar
  3. belkis, Tiberio lo dice pelín a lo basto. Estás un poco así. Y mira hasta el final, que la cosa tiene truco. ¿Ves cómo sólo te hace falta paciencia?

    ResponderEliminar
  4. Tiberio, Alonso....gracias chicos. Seguramente es sólo eso: astenia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenía un as en la manga, nada de astenia. Su imaginación, placentera, estaba viajando hacía él, lejos y, a la vez cerca. Ese as le permitió jugársela al todo o nada. El nada ya lo tenía a la vista, junto a ella, un polvo rapidín disimulaba su estancia entre las piernas, donde su fuente seca disimulaba su placer con unos murmullos aprendidos y los jugos de él.
    Decidió retirar su coño de ese clavo sin placer, echada boca arriba, su imaginación se llenó del otro. Entre sus manos, llegado ese álgido éxtasis, colocó la polla de su dedo en su coño, sabiendo lo que en este instante le aportaba, en ese instante que mordía sus dedos para no liberar el murmullo sin aprender, mientras su chichi se inundaba de sus jugos.

    ResponderEliminar
  6. Es stres no mata el deseo... siempre deseamos sexo. Lo que mata es la función propia es decir, erecciones, flujos, etc.

    Pasará, es ley de vida. Todo se renueva.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  7. Tus dos fra fraases primeras y la de Alfonso del verbo atrofiar... pudieran te te te tener sentido.
    Unn sa saludo corporal.
    Gori.

    ResponderEliminar
  8. Lo verde verde y lo negro negro, me encanta como escribes. Además creo que cuando lo haces no esperas consejos, simplemente que te oigamos. Aqui dos orejas y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. German Buch, mmmm, parece un buen remedio, para la astenia y para todo.
    Gudèlu, gracias, ya me voy renovando.
    Goriot, ¿me estás llamando atrofiadad? jajajaja

    Farero, dos orejas....¿y el rabo? jajajaja. Tú eres un chico muy, muy listo.

    Besos a los cuatro, y lametones a quien los quiera.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.