lunes, 28 de marzo de 2011

Silueta

Me gusta tu cuerpo. Me gusta todo lo que veo en él, lo que puedo tocar, lo que puedo descubrir.

Me apasiona y me excita infinitamente recorrerlo centímetro a centímetro sin dejar nada por indagar.


Creo que tu cuerpo se hizo para disfrutarlo, para que tú goces pero para que lo sintamos también los demás.


Y siempre seré débil ante tus encantos. Nunca podré decirte que no. Y tú, conocedor de todo esto, te desnudas delante de mí, lentamente, mientras te miro, mientras sabes lo que me provocas,…


Supe que tu cuerpo me transportaría vertiginosamente desde la más dulce de las ternuras hasta la más salvaje de las lujurias la primera vez que vi su silueta.




Foto cedida por Dr.Love


2 comentarios:

  1. Bufff! ¿Que decir ante tus palabras? me encanta cada una de tus ideas, tus fantasias y tu modo de disfrutar con ellas...

    En estos momentos un trozo de mí ya te pertenece y tienes derecho a probarlo cuando desees.

    Muchas gracias por tu entrada,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gerard, puedo elegir el trozo que me quedo??? jajaja. Besos.

    Aprovecho para agradecerte la fotografía y sigo animando al resto a que envíen alguna (de cualquier parte del cuerpo)

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.