jueves, 9 de junio de 2011

Me quedé con las ganas





Aunque parece que está apagado, en realidad por dentro está ardiendo, echando humo.
Lo he tenido mucho tiempo esperando que alguien se acercase a él, lo he tenido a la expectativa….aparentemente sin usar (o muy poco usado), pero dispuesto a echar fuego.



No me hubiese importado lo más mínimo usarlo en público, exhibirme; de hecho, ésa era la intención. Y a pesar de eso, nadie (ni hombre ni mujer) lo encontró especialmente llamativo.
También estaba dispuesta a usarlo con varias personas a la vez, de todos los sexos, colores, tendencias,..pero no dió resultado ni por ésas.



Así es que…tocó a su fin. Elimino el chat que coloqué en el blog para mantener conversaciones en directo, puesto que apenas nadie lo ha usado a pesar de haber estado el 90% de todas las mediasnoches aquí, detrás, escondida…esperándote.
No pasa nada. Era sólo una prueba.



Agradezco a los pocos que lo han usado, el uso que han hecho de él. Tardé un poco en identificar a los pocos que entrasteis y…tachán! Resulta que descubro que un día entró uno de los hombres que más he deseado en mi vida, pero no me encontró aquí (no importa, él debería saber que me encontrará donde quiera que me busque).
Gracias también a quienes habéis iniciado contacto a través de msn o correo (son otras maneras de “tocar”).

4 comentarios:

  1. Pues eso... aunq parezca otra cosa, como tantas pruebas q no funcionan y unas veces con rabia y desesperación, debemos echarlas de nuestro camino.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, Gudèlu, al final no ha habido más remedio que desterrarlo.
    Lo que me apena un pelín es que me costó dar con uno que técnicamente me resultara fácil de manejar, y al final creo que no falló la técnica sino que quizás fui yo.
    No importa, yo seguiré dando y recibiendo por otros lados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarnos acercar a tí...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gerard, ha sido un placer. Lástima que no os hayáis acercado más! jajaja, Besos

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.