sábado, 29 de octubre de 2011

Tú primero







Nunca antes hasta ahora me había parado a pensar en la importancia que pueda tener o no el hecho de quién lleve la iniciativa, en el inicio de un acto sexual, si él o ella. De hecho yo no se la daba.
Por lo visto para algunas personas es algo importante, muy importante. Existen personas que les gusta iniciar el juego sexual y existen personas que esperan ser invitadas al mismo por el otro.
Y si uno invita a iniciar algo, y el otro acepta, ¿tiene mayor importancia? ¿Es muy grave que en una pareja que tiene una relación sea siempre la misma persona la que inicie el juego erótico?



Reconozco y admito que a mí me ha costado siempre muchísimo llevar la iniciativa, hacer una caricia, un tocamiento o algo que invitase al otro a jugar. En mi defensa puedo argumentar que he sido una buena jugadora; siempre que me han invitado a una partida, he jugado.
Él me acusó, entre otras cosas, de no llevar nunca la iniciativa. Le pregunté si alguna vez le defraudé, si alguna vez no acepté su juego, si alguna vez no me abrí y me entregué por completo.



Sigo pensando que no es tan importante quién mueva ficha primero, aunque es posible que a alguien le canse empezar a jugar siempre.
Al final….lo verdaderamente cierto (y él lo sabía) es que yo acababa llevando el mando, y teniendo todo el poder en mis manos.




Foto cedida por nosotros dos

21 comentarios:

  1. Yo la verdad que soy más de insinuar, de provocar con gestos, miradas y palabras antes de pasar a las caricias. Pero, como dices, me cansaría de ser siempre quien tomase la iniciativa. Aunque no importa quién haya empezado el juego, siempre termino sintiendo que soy yo quien decide las normas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en general me prendo a todo juego que él, tomando la iniciativa, me ofrece, no puedo olvidarme de las mañanas en las que, aun sin abrir los ojos, me aprieto contra su cuerpo moviéndome hasta acabar...

    ResponderEliminar
  3. Dice Lao Tse, el gran estratega de la guerra, "el que pega primero pega dos veces"....El que tiene la iniciativa gobierna el evento. Pero el ego es esquivo y a veces quiere que lo inviten antes que invitar (es el simbolo de que el otro tambien necesita de uno....).

    Mi beso

    ResponderEliminar
  4. Shade dei Machiavelli, insinuar ya es tomar la iniciativa. Y...¿siempre, siempre el juego lleva tus normas? Juega conmigo y quizás no sea así, jejeje. Beso.

    Nosotrosdos, gracias públicamente por la cesión de vuestra imagen. Evidentemente, la iniciativa, el juego, la seducción, ha de ser cosa de dos. Si siempre lo hace el mismo, uno podría llegar a pensar que incita a un robot. Pero y si ese robot es tan sensible que con la menor insinuación o provocación es capaz de devolverte el placer magnificado?
    O no es cierto que a mí me puede resultar muy difícil llevar la iniciativa con mi pareja y en cambio voy siempre a saco con otra pareja diferente? Preguntas que me hago yo a mí misma. Beso.

    Elcaligrafista...impresionante! Pensaré en ellas la próxima vez que me encuentre en la disyuntiva. Beso.

    ResponderEliminar
  5. hola. Sin duda el mando en una situación así es femenino.
    besos

    ResponderEliminar
  6. john desnvdo, evidentemente. A mí me encanta gobernar y ser gobernada, y "tener el poder en mis manos" ;) Beso

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa para quien toca el silbato, ya sabes....

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy de llevar la iniciativa, aunque como Shade me gusta insinuar y provocar. Reconozco que me puede la timidez a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Toy, sí, creo que lo pillo...Beso

    Ssshhh, a mí la timidez me puede más veces de lo que quisiera. Y sabes lo peor? Que, aparentemente, no soy tímida, con lo cual el otro puede estar esperando que yo me lance y....cachis! Beso.

    ResponderEliminar
  10. Exacto... nadie debería mover ficha el primero, es más, debería dar igual y que todo el juego del amor salga naturalmente porque aunque al final seas tú la que lleve el mando, si falla esta naturalidad desde el principio uffffffffff MAL!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que hay gente que colecciona llaveros, artesanías. Lo tuyo parece ser: pollas! jaja!
    Toda una colección...No, no insistas...No sería justo para las demas.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me gusta esperar, no me gusta lanzarme, aunque cuando observo que el es muy timido y no se atreve le doy pie para que mueva ficha

    besitos y buen finde preciosa

    ResponderEliminar
  13. Gudèlu, exacto. Creo que percibes la esencia de lo que quería manifestar; ¿ha de ser menos natural porque uno lleve habitualmente la iniciativa más que el otro? Realmente habría mucho sobre lo que hablar, incluyendo qué lleva a una persona a llevar habitualmente la iniciativa, o a no llevarla, o si eso es generalizado en esa persona o cambia según diferentes parejas. Pero yo no soy especialista en la materia y creo que éste tampoco es el lugar. Besos.

    Ato, jajaja. Sólo decirte que mi intención es coleccionar imágenes de partes del cuerpo; el hecho de que haya más pollas que otras cosas debe ser por algo que desconozco. Así es que insistiré: mándame una foto, de lo que sea (de tu espléndido cuerpo,evidentemente). Beso.

    Adis, a mí me cuesta lanzarme por si me estrello. Pero una vez que estoy, ya no paro jejeje. Gracias, mi finde continua. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que no me importa quién invite, pero el mando me gusta tenerlo yo

    ResponderEliminar
  15. da lo mismo.
    vamos al ruedo!

    para mi hay dos situaciones:
    una es el encierro. ahí los dos sabemos a que vamos y no hay iniciativa, hay acción. se pierde el sentido de la iniciativa porque hay un hecho desde el vamos.

    la otra es la cotidiana: depende de los ritmos. eso es, si yo no empiezo, empieza ella. una sonrisa, una caricia, un roce mientras cocinás.

    el control es otra cosa. a mi me cuesta salir de control, problemas de un obsesivo.

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  16. ¿Y si tenés ganas te quedás esperando que tome la iniciativa?
    Me encanta sentir que el otro me busca; pero si quiero, pido.

    ResponderEliminar
  17. Torrevientos y estoy segura de que lo haces genial. Beso.

    f, Malena: que me cueste llevar la iniciativa no quiere decir que nunca la lleve. Además, hay tantas maneras de llevarla, de iniciar el juego, algunas incluso muy sutiles.
    Y no por cuestiones de iniciativa sino por otras razones, pero sí, a veces espero, me vuelto una experta en esperar....lamentablemente. Beso a los dos.

    ResponderEliminar
  18. Es una entrada de interés. Siempre es el macho de todos los animales que el que inicia y el que y decide las posturas tocamientos. Malena sin darse cuenta lo ha dejado caer.
    Gololo.

    ResponderEliminar
  19. Gololo, creo que algunas féminas, uncluida yo, tomaremos tu comentario como algo muy, muy machista. Y en el mundo animal hay de todo: ¿sabes en qué consiste o cómo acaba la cópula de la mantis religiosa, por ejemplo?
    Y es que además Malena, ha dicho lo contrario que tú. Ains...ains...Beso, pero hoy de refilón.

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre he sido más de que tomen la iniciativa ellos. Quizás por eso ahora me encuentro como me encuentro...
    Algún dia tomaré yo la iniciativa y las cosas cambiarán... jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. LunaArdiente, si yo tuviese tu edad y tu cuerpo, tomaría siempre, siempre la iniciativa. Así es que "algún día", no; creo que ese día ha llegado ya. Hazlo y me lo cuentas, vale? jejeje. Besote.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.