jueves, 15 de diciembre de 2011

Apunta y dispara, by El Perfumista




El perfumista nos deleita con otro relato. Gracias, Perfumista


Te desnudo y me desnudas

Nos besamos , nos acariciamos , acaricias mi pene mientras exploro con mis dedos tu selva negra; noto cómo mis dedos se mojan en tu interior y eso me excita y endurece mi pene .

Lo agito pene y lo miras fijamente mientras te preguntas : ¿ cuánto tiempo tardará en correrse ? ¿ serán 10 segundos o 10 minutos los que tardará en hacerlo ? ¿cuánta leche derramará, unas gotitas o un charquito ? ¿A qué sabrá su leche ? ¿en donde derramará su néctar blanco? ¿en mi boca , en mis mejillas , en mis tetas , en mi barriga ... ? se trata sólo de apuntar y disparar y no errar en la diana que es tu cuerpo .


8 comentarios:

  1. Todo un misterio el interior y el final del arma que dispara...
    besos

    ResponderEliminar
  2. En momentos así, la curiosidad dio placer al gato.

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto al Perfumista, sugiero incursione por el área de la Ciencia Ficción, me refiero sobre todo a la segunda foto.

    ResponderEliminar
  4. qué puntería...!!!
    apunten... fuegooo...!!! y centro perfecto...!!!
    Ahora, en serio... hay algo en eso de acabar sobre ella, sobre ese cuerpo que te invita... pero...
    es más lindo sobre el cuerpo que en la cara...

    ResponderEliminar
  5. No cal que apuntem, deixem que fluexi sense direcció
    I a més, és molt bo pel cutis

    bon cap de setmana, xata

    ResponderEliminar
  6. John desnvdo, yo he vivido incluso el misterio de saber si el arma iba a disparar o no, y no es agradable. Beso.

    Shade dei Machiavelli, es mejor vivir la curiosidad o saber de antemano donde está la diana sobre la que disparar? Beso.

    Torrante, ¿crees que la segunda foto es ficción? jajajaja. No, hombre, muchas pondrán gustosamente su rostro como diana. Beso.

    Nosotrosdos, estoy totalmente de acuerdo.Sabéis? Por ejemplo, sobre la espalda. Sí, jajaja, ya sé que es una diana fácil ni apetecible para él, pero a mí me gustaría sentir ese chorro caliente deslizándose desde mis hombros hacia abajo. En fin...una tontería más. Besos a ambos.

    Gregori Samsa, si és bo pel cutis també ho serà per a la resta de la pell, oi? Bon cap de setmana a tu també.Petons.
    (Traducción al castellano: "Si es bueno para el cutis, lo será también para el resto del cuerpo, no? Buen fin de semana a ti también" Besos).

    ResponderEliminar
  7. La ficción no es por la cara como diana, sino la cantidad, más que una acabada parece se le rompió un sachet de yogur, o "crema de enjuague" como diría una de acá, en la cara...

    ResponderEliminar
  8. Ato, jajajaja, que no, que no es ficción, lo que pasa es que debe de haber más de uno acabando

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.