martes, 6 de diciembre de 2011

Íntimo y personal






En una ocasión un lector me dijo en privado que mi blog era pseudoerótico. Después, me pidió disculpas. No lo entendí, pues yo no vi la ofensa de ninguna manera.
Éste es para mí un lugar muy íntimo, muy personal. Nunca he pretendido que fuese un blog erótico (de hecho, creo que no lo es), y si alguien cree que es pseudoerótico, podría hasta considerarlo un halago.
Haciendo una comparativa muy bestia y exagerada, este lugar es como mi coño; lo más íntimo de mí, donde de entrada todo el mundo es bien recibido, y donde hasta ahora (afortunadamente) no soy yo sino cada cual quien decide quedarse o no hacerlo.
(Nota aclaratoria: mi coño recibe muchísimas menos visitas que el blog).


A veces he comparado mi situación a la de un exalcohólico o a la de un exdrogadicto.
Quien dejó la bebida, o dejó las drogas, sabe que nunca más podrá volver a probarlas. Una pequeña cantidad y volverían a caer en el pozo. Por otra parte, seguro que recuerdan las sensaciones “maravillosas”, aunque cruelmente falsas, que les provocaban sus adiciones.
El cuerpo tiene memoria.

Mi piel tiene memoria. No siento nada remotamente especial si me toco un brazo, una pierna,… pero ¿sería lo mismo si te tocan otras manos?
Cuando casi por casualidad alguien te coge de la mano y te da un beso, el cerebro recurre a su archivo de sensaciones y envía al cuerpo las respuestas que corresponden. Rememoras, sientes,… te vas a desbordar, quieres volver a lanzarte, las caricias se detienen y todo queda ahí de nuevo. No pasa nada. El placer sigue siendo más un recuerdo que una vivencia.
¿Será cierto lo que dicen que follar es como montar en bici, que nunca se olvida? No lo sé, no tengo ni idea; un día de éstos cogeré la bici llena de polvo que tengo en el trastero y me daré un paseo, a ver qué sucede.




Éstas y otras reflexiones son las que me hago a hora temprana en un día como hoy, en el que nuestra Consti cumple 33 años, si no me equivoco.
La Consti debería cuidarse, ya tiene una edad, y ante todo: renovarse o morir. Alguien debería hacer algo por ella, cambiarla, que ella, femenina y madura, pudiese sentirse aún bella y aún útil... pero eso sería ya tema para otro lugar.

19 comentarios:

  1. Aclaraciones de Belkis que faltaron:
    1. Por favor no asocien mi coño con algo erótico, es sólo un coño, hermoso, húmedo, rico...
    2. Las historias donde me follan y me acaban en la boca o me la ponen por el culo o cualquier otro orificio, son sólo ficciones, ergo no son eróticas.
    3. Las fotos son "artísticas".

    Quedate tranquila Belkis, no es pseudoerótico, es recontra erótico!! jaja!

    Y si tu coño recibiera la misma cantidad de visitas que el blog, andarías rengueando y no podrías sentarte y tendrías que dormir en una hamaca. Date por agradecida! :-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo A.Torrante, quedaba esto por aclarar.
    Belkis, tant hi fa com el classifiquis, als que passem per aquí ens agrada i prou.
    Petonets gens constitucionals...

    ResponderEliminar
  3. Claro que la piel tiene memoria, pero también creo que una caricia nueva que despierta mil deseos y sensaciones, puede no tener nada que ver con la memoria antigua y revitalizarla para luego. De todas formas creo que la mejor caricia, está por venir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno algo erotico si que tiene tu blog, las imagenes de la derecha no son precisamente eclesiasticas, y tu hablas de coños como quien habla de manzanas, esas pequeñas cosas convierten tu blog en no apto a menores y por algo es, pero querida eso no tiene absolutamente nada de malo, mas bien creo que al contrario, el hecho de que asi lo fuese para mi se hace mas interesante, porque aqui se habla como se siente, libremente, tu te expresas sin medidas, sino como te sientes, es tu desahogo, como mi blog es el mio, es donde nos sentimos comodas

    Y cielo, la piel es cierto que tiene memoria, pero como te ha dicho Aires, una nueva caricia, igualmente hace que se te despierte hasta el sentido mas dormido

    Y tambien totalmente de acuerdo con Atos, si tuvieses tantas vistas en tu coño como en tu blog no podrias ni sentarte y mucho menos caminar jejeje

    besotes guapa y feliz puente

    ResponderEliminar
  5. hermana!
    que le ha pasado a tu blog??
    se ha llenado de pecado!!
    conscupicencia (tenía que usar esa palabrita), vicio...

    venga, reza tres padrenuestros...

    o alguno más, si te vas a poner asi de rodillas...

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones, es erótico, otras divertido, otras mil cosas más.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es parte de tus sentimientos, sufrimientos, aventuras, desventuras incluso ficciones. Hay una parte muy elevada de erotismo... lógicamente, ya q de una manera u otra ha formado tu vida. No hay q darle más importancia... ya se la daremos los demás. Tu cuenta.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  8. Puedo comprender que el manteo virtual a que os veis sometidas al cruzar entre un pelotón de albañiles, os haga aborrecer ser admiradas como un simple objeto erótico, pero, por otro lado, respecto a los hombres que sólo podemos ofrecer en el intercambio erótico una cara y, en algunas ocasiones, una posición, para las damas no deja de ser interesante tener más bazas que poner en la balanza....

    ResponderEliminar
  9. Ato, mis dos sonrisas (horizontal y vertical) se han abierto ante la elocuencia de tus palabras; no veas lo que me he reído! jajaja. Gracias. Beso.

    Ssshhh, és això;qui es trobi a gust que es quedi, les portes continuen obertes. Petons.

    Aires, persona optimista. Yo no confío demasiado en el futuro, pero...Beso.

    Adis, jajaja, gracias también. Es que no se me ocurre hablar de otra manera de coños ni pollas, ni encuentro sustantivo que los sustituya que me guste más que ésos. En cuanto al número de visitas...pasan de largo! jajaja. Beso.

    f, no te me hagas el moralista. Si quieres, me pongo de rodillas, pero no será para rezar, precisamente. Beso.

    Shade de Machiavelli, esas "mil cosas más" son las que más me excitan, me emocionan y me motivan. Beso.

    Gudèlu, ains, ojalá hubiese muchas más cosas que contar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Toy, te dejé "aparte" porque no había visto aún las bazas jejeje.
    Pues oye, por una vez y sin que sirviera de precedente, me gustaría sentirme manteada, objeto sexual erótico super deseado, y todo eso. Si no es así puede ser que sea porque mi baza no se parece a ésa. Petons.

    ResponderEliminar
  11. A mi si me parece erotico (hay muchas formas de erotismo)....Me ha gustado también tus reflexiones sobre la memoria de la sensaciones....Has hablado de tactos, pero yo digo: no te pasa que cuando en un bar cualquiera te encuentras con un amigo y mientras te da un beso en la mejilla te dice en secreto al oido, al mismo tiempo, estas hermosa....¿no te da un pequeño espasmo en el sexo? A mi si. Las palabras producen esas sensaciones, tambien..

    mi beso.

    ResponderEliminar
  12. Caligrafista, tienes razón, y hay ocasiones en que las palabras provocan más sensaciones que muchas caricias. Pero no, en esa situación que describes, nunca me ha pasado. Nunca me dijeron en un bar (y casi en ninguna parte) "estás hermosa". Beso.

    ResponderEliminar
  13. No sólo es pseudoerótico, es también pseudo-recatado, pseudo-decente, pseudo-pudoroso, pseudo-casto, pseudo-indecoroso, pseudo-procaz... incluso pseudo-serio :-).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Cam!!!! Eres la visita más sorprendente e inesperada. Eres pseudo...., pseudo nada, simplemente genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que entro, pero me parece un blog muy valiente, no creo que pudiera hablar anto de mí con esa lucidez, al menos, y se agradece mucho todo el humor que desprende. Bueno, esa es mi impresión fugaz...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Explorador, valentía, lucidez, sentido del humor? Sí, creoe que podría adjudicarme todo eso aunque lo de la valentía es algo que aún hoy estoy trabajando. Gracias por tu visita y por el 63º orgasmazo, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. yo voy en bici....pero no follo...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. soydecolores, pues yo ya ni lo uno ni lo otro.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.