jueves, 23 de agosto de 2012

Egoísmo (1ª parte)





Estábamos un grupo de amigos tomando unas copas y surgió el tema de las fantasías sexuales. Uno decía que le encantaría hacérselo con una mujer en un taxi, mientras el conductor circulaba y los observaba de reojo a través del espejo retrovisor. Otra decía que la ponía el hecho de que los perros se queden “enganchados” en el acto sexual, ella creía que eso debía alargar considerablemente el orgasmo. La fantasía más recurrente fue la de los tríos, donde un tío quería montárselo con dos tías y una tía con dos tíos. Y casi todos estábamos de acuerdo en que el tercer participante de un trío, el que fuese de nuestro mismo sexo, tendría que ser bisexual, porque casi ninguno ni ninguna parecíamos dispuestos a montárnoslo con alguien de nuestro mismo sexo.

Y esto nos llevó a tratar el tema de si alguien, hombre o mujer, considerándose heterosexual, podría sentir deseos de practicar sexo con alguien de su mismo sexo, al menos alguna vez, por satisfacer alguna curiosidad o fantasía dormida. En un principio, todos y todas lo negaron.
Yo insistí: “Vamos, pensadlo en serio y sed sinceros. ¿Quién mejor que una mujer para comer un coño o quién mejor un hombre para chupar una polla?”. Tras un breve silencio, que pareció pesado y eterno, alguno de los chicos admitió que alguna vez le gustaría follarle el culo a un tío, por curiosidad, por oir gemir a un hombre, pero que no sentía atracción hacia ellos, de hecho no quería que ningún hombre le tocase. Y algunas de las chicas admitimos que era una fantasía también posible, que una mujer te comiese el coño, pero casi todas estábamos de acuerdo en que no podríamos hacerle lo mismo a ella, o sea que nos dejaríamos hacer y punto, a disfrutar. 

Parecía una actitud muy egoísta, y de hecho quizás lo era, pero ninguna admitió que estuviese dispuesta a corresponder a otra mujer en la cama aunque sí a dejarse llevar.
Empezamos a debatir sobre si esto era o no egoísmo puro y duro. No llegamos a ninguna conclusión pues vino el camarero con la nueva ronda de copas, y el tema se desvió hacia otro lado.



16 comentarios:

  1. ¿Entonces no probasteis a ponerlo en práctica aprovechando la coyuntura?

    ResponderEliminar
  2. COMO HOMBRE ES CIERTO QUE HE FANTASEADO CON UN TRIO,,, YO CON DOS CHICAS, Y ADEMAS QUE SEAN GEMELAS,, SERIA LO NO VA MAS...

    PERO LO SIENTO, CON UN TIO, NO PODRÍA, NUNCA,,, NADA DE ESO!!!!

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si será egoísmo, supongo que no si la otra persona lo disfruta tanto como nosotros. Pero ciertamente, como dices, yo creo que todos lo hemos pensado en algún momento.

    ResponderEliminar
  4. mi fantasia sexual seria ser Shahriar.

    (( pero al amanecer liberarlas ))

    (s)

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo soy heterosexual cien por cien, ni homo ni bi, hetero completo. Pero tengo que admitir que sí he fantaseado en hacerlo con otro tío, tanto dar como tomar. Tengo mucha curiosidad. Yo soy de los que dicen que sí en estos debates.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los tíos y de mi culo sale lo que sale, pero entrar, ahi no cabe ni un pelo del bigote de una gamba.
    ¡Ea!.

    ResponderEliminar
  7. En el mio tampoco entra nada, esta cerrado a cal y canto, al igual que tampoco tengo curiosidad por abrir ninguna puerta de Mordor...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La meva fantasia és amb 2 nois, a la realitat ho he fet amb noi i noia, i realment no em vaig plantejar gran cosa, senzillament deixar-se portar... No em considero bisexual, crec que sóc hetero, però si es dona el cas ho repetiria, no em va desagradar.
    Petonets Guapa

    ResponderEliminar
  9. belkis...
    yo también (ella) me considero heterosexual, pero nuestros juegos nos llevaron a seguir explorando hasta el punto de concretar la fantasía... y sin pensarlo, estaba, de repente, haciendo un sesenta y nueve con otra mujer, mientras mi marido y el marido de ella nos acaricaban...
    Yo también pensaba que sólo disfrutaría "dejándome hacer", sin embargo dejando fluir la situación... una cosa llevó a la otra... valió la pena...
    A él, sin embargo, no le atrae, en lo más mínimo, el juego con otro hombre.
    En el post...
    visita a un "boliche swinger"... lo que vino después...
    contamos toda la historia (parte de la saga de 4 entradas que cuenta ésto y otras cosas)
    besos

    ella

    ResponderEliminar
  10. Torpe Mán, está bajo la etiqueta "Relatos" o sea, que no es real aunque es cierto que con alguna persona sí que he mantenido una conversación similar. Besos.

    Lord Shadow, te entiendo pero nunca se puede decir "Nunca". Besos.

    Devastiel, estoy segura de que todos lo hemos pensado alguna vez; que luego lo descartemos totalmente o lo dejemos aletargado en algún rincón, puede, pero sinceramente creo que a todos y a todas se nos ha pasado por la cabeza. Besos.

    Mochuelosinolivo, creo que tu actitud es sincera y en serio que pienso que es lo general, que todos nos lo hayamos planteado en alguna ocasión. Besos.

    Toy y Signum,también hay gente que lo tiene muy, muy claro, jejeje. Besos.

    Ssshhh, y luego está la gente que, sin planteárselo demasiado, lo ha probado. Creo que eres una crack, pero eso ya lo sabías! Petonets.

    Nosotrosdos(ella), eso es lo importante: que cada uno decide hasta dónde puede o quiere llegar, y vosotros tenéis un gran afán por experimentar. Enhorabuena y besos a ambos.

    ResponderEliminar
  11. soydecolores, no te he contestado porque no tenia ni pajolera idea de quién era o fue Shahriar.
    Ahora lo sé, anda que no sabes tú ná! jajajaja.
    Pues a mí me gustaría ser tu Scheherazade, la que te cuente historias ;) jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El tema de las fantasías... ufffff son casi infinitas y enriquecen tanto!!!!

    ResponderEliminar
  13. No tengo fantasías homo, pero no tengo nada contra ellas.

    El trio nunca me ha atraído, bastante tengo con satisfacer a una mujer como para intentarlo con dos.

    Ahora, fantasías con una...millones.

    ResponderEliminar
  14. Gùde, pues sí, pero yo personalmente creo que lo que enriquece es llevarlas a cabo. Besos.

    Guille, sabes? Me encantarías que me contases una de ese millón de fantasías.

    ResponderEliminar
  15. ¿No te ha gustado mi final para tu relato?
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Torpe Mán, sí, sí me ha encantado. Y ahora que lo dices, te invito a que me regales un relato para el blog; hay una sección para ello y varias personas ya han participado. Les estoy muy agradecida.
    Lo que pasa es que el final de esta entrada ya lo tenía en la cabeza, casi en la punta de los dedos, y tuve que marcharme sin poder acabar de escribirlo; preferí hacer dos partes pero el final ya está pensado, aunque no sé si será mejor o peor que el tuyo. Beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.