lunes, 8 de octubre de 2012

Las 10 líneas del sexo




El compañero Javi Signum me nominó para escribir una historia de sexo, que debía cumplir los siguientes requisitos:
1- Contar una historia de sexo en 10 renglones.
2- Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.
3- Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
4- Debe ser algo que aplique a su vida.
5- Entenderse como sexo lo primero que se venga a la cabeza.
6- Nominar a tres personas para contar sus 10 líneas de sexo.


He aquí mi historia:


De casualidad
Era ya de noche cuando me di cuenta de que me había dejado olvidado mi móvil en la oficina. Volvi a por él; nunca me llamaba nadie caída la noche, pero ¿y si alguna vez sucedía el milagro?

Al llegar, vi luz en el despacho contiguo. No era habitual pero aún estaba  trabajando mi compañero Joan. Le saludé y él, sin mediar palabra, se abalanzó sobre mí, me agarró del culo apretándome contra él y me besó hasta cortarme la respiración. 

Cuando pude respirar, intenté hablar, pero entonces me bajó las bragas, me tiró sobre su mesa de trabajo y empezó a follarme. ¿Quién  hubiese dicho que aquel chico discreto y tímido fuese como una máquina, con tanto ímpetu?
Disfruté de una de las mejores sesiones de sexo de mi vida. Al acabar, recogimos todo lo que habíamos tirado al suelo en aquel ataque repentino de lujuria, y nos marchamos.
Cuando llegué a mi casa, miré mi móvil, había un mensaje de Joan: “Te deseo. Desde siempre. Si vienes al despacho, te lo explico. Si no vienes, entenderé que no te intereso en absoluto y seguiremos tan amigos como siempre”.


No me atrevo a nominar a nadie, porque sexo en diez líneas no es fácil.
Así es que lanzo el reto y a ver quién recoge el guante!

Nota: Como mi blog tiene las líneas más cortas que otros (cuestión de plantilla), he hecho el doble, o sea 20 líneas. Bueno, y pico, pero es que si le quito más renglones ya no sería la misma historia.
Se la dedico a Javi Signum por retarme, y sobre todo por ser tan paciente. Al final, encontré el momento.

27 comentarios:

  1. Muchas gracias por la dedicatoria.
    No esperaba menos de ti, un relato de calidad como todos los que escribes. Espectacular como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda historia, me pareció buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Muy original... Y efectivamente, en sólo 10 líneas no es nada fácil.
    Besos pelirroja!

    ResponderEliminar
  4. FANTASTICA HISTORIA,,, TU COMPAÑERO JOAN, PENSÓ QUE HABIAS VISTO EL MENSAJE, POR ESO ACTUÓ ASI,,, JEJEJEJEJE...
    QUE SORPRESA TE LLEVARIAS.
    UNA HISTORIA MUY BUENA,,, ME HA ENCANTADO.

    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, estos tímidos siempre tan impulsivos e impredecibles.
    Buena resolución, Belkis.

    ResponderEliminar
  6. bekis... leímos la historia los dos... y nos gustó mucho...
    se esperaba un remate... sin embargo, aún sabiendo que "algo iba a pasar"... nos sorprendió igual...
    ... ahora... si hubieras leído el mensaje... ¿habrías ido...???
    besos desde buenos aires de...
    nosotros dos

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! si leerte creo que yo ya lo he hecho en mi blog... pásate y me dices si cumplo tus requisitos exigidos.

    Tu historia??? Fogosa y ardiente.

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. llastima que maies facin realitat aquestes fogositats

    ResponderEliminar
  9. eeeeh... pues muy curioso esto de trabajar hasta tarde.

    En la cola del paro tambien pasan cosas asi? jajajaja

    Se bueeena!

    ResponderEliminar
  10. Javi Signum, qué menos con tanta alabanza? Besos.

    Devastiel, creo que era mejor inicialmente pero hasta aquí llegaron los recortes, y tuve que recortar y recortar....

    Amowhor, creo que es más fácil follar en diez minutos que explicarlo en diez renglones jajaja. Besos (ya contarás lo de las pelirrojas).

    Lord Shadow, y yo actuaba así pensándome que soy irresistible jajaja. Por eso fue una casualidad el encuentro. Besos.

    Uol Free, pues como decía una de las cláusulas de este "reto", tenía que ser algo de la vida misma, y utilicé la figura de Joan, un compañero de trabajo real...pero vamos, que no trabaja hasta tarde ni se me tiraría encima jajaja. Besos.

    NosotrosDos, sólo es ficción por supuesto. Pero metida en el papel, sí, hubiese ido al recibir el mensaje; ya he dicho que Joan es alguien real. Otra cosa es que con las prisas no hubiese llegado jajaja. Besos a ambos.

    Teo, no te entiendo muy bien. ¿Mis requisitos exigidos? Si yo no exijo nada.....! Ains, acláramelo, no me dejes con la intriga. Las intrigas me bajan la líbido jajaja. Beso.

    Joan Gasull, ains es verdad...gracias por devolverme a la realidad!

    Maestro de Feria, hay quien trabaja hasta tarde, y hoy en día hasta gratis, con tal de tener un trabajo. Y yo soy buena....si hasta me van a canonizar: Santa Belkis, patrona de los Coños Aburridos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de proponer esta entrada en la mejor entrada. Ojalá tengas suerte. Seguro que si.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Javi Signum, nominada ya me siento premiada. Gracias!!!!

      Eliminar
  11. Más que amigos para siempre, será que a veces es necesario olvidarse de los móviles y sus mensajes...

    ResponderEliminar
  12. Si ja ho dic jo que això de portar el mòbil sempre a sobre no és bo... Ens l'haurem de deixar més sovint. Ara falta trobar els llocs adeqüats.
    Molt ben trobada la història en 10 ratlles.
    Petonets Guapeta

    ResponderEliminar
  13. genial y todo en 10 lineas (20)muy buen relato...felicidades.

    ResponderEliminar
  14. John Desnvde, ni con móvil ni sin él. Él mio suele estar muy callado, aunque últimamente....algo suena, sí. Besos.

    Ssshhh, siempre me llama alguien cuando no lo llevo encima. Pero vamos, nunca una llamada o sms tan interesante y explícito. Petonets.

    Real Fénix, 22 y pico jejejeje. ¿Te atreves a aceptar el reto?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me sobran 8 lineas.

    ¿follamos en tu casa o en la mia ?

    aqui en el coche que ya estoy mojada.

    (continuara)

    ..........broma simple .......

    pd: el anterior post borrado es del menda lerenda turron de almendra . Se dejo los putos ????????

    ResponderEliminar
  17. soydecolores, yo leo los comentarios aunque los borréis. Creo que me gustaba más sin los putos ???????, porque era una seguridad: follábamos si sí o si sí. Con los interrogantes, queda más ambiguo jajajaja.
    Gracias por aceptar el reto y escribir un relato....aunque sea de dos líneas jejeje. Besos, majo.

    ResponderEliminar
  18. Joder!!! ni yo entiendo mi propio mensaje...

    Releyéndolo...

    Vale, yo también escribí un relato subido de tono(aunque real), creo que utilice más de diez frases...

    Hacerlo por aquí????
    Me quedo con el comentario de soydecolores... simple y directo. Campeón absoluto.

    ResponderEliminar
  19. -
    Uaoooooooo!!! Ahora entiendo porqué algunos se quedan hasta tan tarde sin cobrar!!!

    Yo también soy tímido, muy tímido.
    ¿Te doy mi nº y me mandas tú el mensaje?
    Esta tarde me quedo a hacer 5 o 6 horas extras.

    ResponderEliminar
  20. Como no propones a tus tres continuadores debemos entender que podemos participar más de tres?
    ¿Hay límite de tiempo?

    ResponderEliminar
  21. Teo, de verdad? Ya llegaré a ese relato en mi lectura incansable pero hora aparcada por imperativos laborales.

    Vlixes, muy tímidos tampoco me gustan eh? que me cortáis el rollo jajajjaa. Venga, te mando un sms esta tarde y aparezco ahí, donde sea, y ya veremos qué hacemos.
    No propuse a nadie por no obligar a nadie, por eso lo propuse a todo el que quisiera.
    No, no hay límite de tiempo. Quien me propuso a mí, fue paciente esperando. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Está muy bien, y la pintura pone muchísimo ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. relato en dos lineas....simple.

    - slurp!! slup !! slup !!

    - tragatela zorra

    (s)

    ResponderEliminar
  24. Explorador, no tengo claro si es pintura o fotografía trucada, no logré averiguarlo. Besos.

    Soydecolores, jajaja, lo tuyo es la síntesis, pero genial, genial! Beso.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.