domingo, 1 de septiembre de 2013

El puto genio



Estaba yo plácidamente tumbada en la playa, tomando el sol, cuando toqué algo duro debajo de mi toalla. Me incorporé, me senté en la toalla y desenterré aquello. Cuál no sería mi sorpresa al ver que era una lámpara maravillosa. Como explican los cuentos, se suponía que tendría que frotarla para que apareciese un genio y me concediese al menos un deseo.

Empecé a frotar lo que parecía el pitorro de una tetera. No sucedía nada. Me dio en pensar que el genio podía tener allí metida la polla, y entonces acaricié la lámpara con más mimo, y finalmente le di unos lametones. Cuando ya tenía la lengua áspera por la arena que tenía adherida y por el sabor a hojalata, salió una especie de humo azul, y en medio de esa nebulosa apareció un genio. Me dijo: “Vaya mamada! Te iba a conceder un deseo, pero por el gustazo y el morbazo, te concedo tres!”. Qué generoso, pensé.

Estuve pensando si debía pedir, por ejemplo, la paz mundial, que se acabase el paro en España y finiquitar mi hipoteca y el resto de mis deudas. Pero me parecía demasiado guasón el genio ése como para pedir nada serio. Así es que, como primer deseo, le pedí ser una tía despampanante.

Y flash! Humo, un ruido extraño y aparecí en una habitación en penumbra, con un espejo delante. Pude comprobar que realmente estaba bien, estaba buena, buenorra. Pero claro, no concreté más el deseo, y que me dejase allí mismo en la playa.
Así es que cuando pedí el segundo, intenté concretar un poco más: “Deseo seguir estando así de espléndida y tener un ejército de hombres a mi disposición, que todos ellos quieran investigar cada rincón de mi cuerpo y que le den gustito a mi punto G”.
Flashh! Humo, ruidos de fanfarrias y me encontré tumbada, con cientos, quizás miles de hombres empezando a explorar mi cuerpo. Otra vez no fui quizás lo suficientemente precisa y resultó que esos hombres eran de un tamaño minúsculo, quizás no superasen los cinco centímetros.


Empezaron a recorrerme por todas partes pero yo apenas sentía un leve cosquilleo, como si me recorriese una hilera de hormigas.
Entonces decidieron mandar a una expedición a explorar lo que se les debía asemejar una honda y húmeda gruta, mi vagina. Unos cuantos de ellos se deslizaban, como si del tobogán de una piscina se tratase, desde mi clítoris hacia abajo, uno detrás de otro, y volvían a subir de nuevo, apoyándose en mi vello púbico.
Mientras tanto, otros dos hombrecillos se tumbaban y saltaban encima de mis pezones.

Los exploradores vaginales estaban empezando a darme placer, pero no era suficiente. Entonces, el que parecía el jefe de la expedición, ordenó a unos cuantos hombres que se montasen en el jeep y se introdujeran dentro a toda velocidad. Sentí cómo el vehículo se desplazaba en mi interior, a gran velocidad, marcha adelante y marcha atrás, y cómo topaban con las paredes, y entonces al fin me corrí.
Cuando lograron salir, los hombres estaban afectados y algo magullados, y el vehículo quedó para siniestro total.

Y llegó el momento de pedir mi tercer deseo, intentando concretar al máximo: “Deseo que todos estos hombrecillos se conviertan en hombres tamaño estándar, que sea también estándar todos sus miembros, y que se vuelvan todos locos por follarme, y que reaparezcamos de nuevo en la playa”.
Flashhh!!!  Un ruido ensordecedor, y la nebulosa de humo volvió a meterse, con genio incluido, en su lámpara. Pero esta vez el genio acertó. Y allí estaba yo, rodeada de cientos de hombres que me manoseaban y que querían follarme. Una gozada de deseo.


No sé cuánto tiempo tardaría en follármelos a todos, pero cuando iba ya por el sexto, empecé a sentirme cansada. Y entonces sonó una alarma. No me lo podía creer: ¿así iba a acabar mi deseo? Aún me quedaban muchos hombres!

La alarma no paró de sonar hasta que me percaté de que estaba soñando, paré el despertador y me fui rápidamente para la ducha. No fuese a ser que tuviese que enfrentarme ya el primer día después de vacaciones al puto genio de mi jefe por llegar tarde.

30 comentarios:

  1. cachis, estos jefes siempre jodiendo... hasta en/los sueños,

    besitos,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. c, no lo sabes tú bien, y eso que yo soy muy profesional, pero... Besitos.

      Eliminar
  2. Al final el jefe acaba enterándose de los blogs de sus empleados....
    ¡Cuidado, amiga!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, jajaja, tranquila! En mi caso ni lo sospechan. Y si encontrasen este blog por casualidad, cosa que dudo, serían incapaces de relacionarlo conmigo. Beso.

      Eliminar
  3. Si es que no et pots fiar de cap geni!!! Mira que no advertir-te que es tractava d'un somni... Mecatxis!!!
    Espero que hagis arribat a temps i el jefe no t'hagi "castigat" ;)

    Petonets sense fums!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssshhh, sabes? Pues con la tontería del sueño y los mini-hombres-folladores sí, hoy llegué tarde al trabajo.
      Suerte que mi jefa (porque no tengo jefe) me aprecia y no ha habido puto genio jejeje. Petonets.

      Eliminar
  4. Qué lástima con lo que tuviste que luchar para terminar en teber q salir corriendo ainsssssssssssssss.

    Espero hayas descansado. Genial relato.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gùde, exacto. Hubiera preferido correr(me) que correr....es que ni en sueños la dejan a una, jolines!Besazos.

      Eliminar
  5. A veure si amb les presses acabes sota la taula del jefe.....el primer dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Gasull, jajajaja, no...ya he dicho que tengo jefa y de momento no me atraen ni ella ni ellas. Petons.

      Eliminar
  6. PUÑETERO DESPERTADOR,,, COMO TE FASTIDIO ESE SUEÑO. CON LO INTERESANTE QUE ESTABA, JEJEJEJEJE...
    UN BESAZO BELKIS!!!

    ResponderEliminar
  7. Divertida revisión erótico-surrealista de los cuentos infantiles de Aladino y de Los viajes de Gulliver.
    Este tipo de versiones eróticas de cuentos tiene su morbo, una mezcla entre ingenuo y perverso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Peazo clima ansiedad has recreado entre qué pedir y cómo! Encima enlazas el despertar con un jefe... lo podías haber enlazado con un tío bueno! Has conseguido que como encuentre un pitorro saliendo entre la arena le pegue una patá que pa qué... Bss. Ana.
    En los ratos de intriga has conseguido que me encienda.. Con tu permiso (o sin él) te voy a robar el sueño..

    ResponderEliminar
  9. Joooo si es que los despertadores no tienen ninguna magia, mas bien tienen mala leche, yo los odioooo

    besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Que raros son los sueños. Yo ni me acuerdo lo que sueño ni uso despertador.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, belkis...!!!
    a veces el despertador te trae a la realidad, pero... un sueño, una fantasía, también son una forma de realidad... a vivirlos, entonces...!!!
    besos desde buenos aires...
    él

    ahhh... no llegué a comentar el post "Come y calla"... sencillamente brillante...!!!

    ResponderEliminar
  12. Lord Shadow, los sueños siempre se acaban en lo mejor, cachis! Besazo.

    Malagueño, guasa a veces me sobra. Si escribiese todas las paridas que se me ocurren...esto sería un blog diferente.

    Milady, mis referencias a esos cuentos infantiles han sido no premeditadas. Si ya decía yo que una no puede ser original! Un abrazo.

    Ana, qué placer compartir un sueño con alguien! Pero un consejo: no le pegues una patada a todos los pitorros que te encuentres en la arena...alguno será guay, digo yo.

    Adis, yo no logro odiarlos. Cómo iba a hacerlo si no logro ni oirlos! jejeje. Besos.

    decero, putos despertadores, putos genios....aquí los únicos que se libran son los mini-hombres que hicieron lo que pudieron jajajaja.

    Teo, te confieso que yo tampoco. Esto sólo son palabras escritas. Yo, si alguna vez sueño, lo hago despierta. Beso.

    NosotrosDos, yo sinceramente espero que este sueño no se me haga realidad, jajajaja.Bueno, la tercera parte no estaba nada mal mmmmm, pero como ahí me desperté....
    En cuanto al "Come y Calla" ha tenido más éxito del que yo esperaba. Comentad cuando podáis pero no me olvidéis. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Habrás roto el despertador.... Como mínimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor, no...ya lo rompí en otra ocasión! Así es que ahora me apaño con la alarma del móvil...al menos éste no me ofrece falsas promesas jajaja

      Eliminar
  14. Feliz vuelta al curro ... jajaja ... ha sido un punto tu sueño. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro solitario, pues sí, un puntazo. Pero hace tantos días ya que volví al curro, que ya sueño con las próximas vacaciones, las de Navidad.

      Eliminar
  15. Bueno, el despertador jodio tu sueño, pero recuerda que tambien se puede soñar despierta... Retoma tus cientos de hombres y date un buen homenaje pensando en ellos.
    Besiiitooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si me hablas de homenaje es que sabes quién soy. Mi sueño ahora es saber quién eres tú ;)

      Eliminar
  16. Siempre se agradece un buen sueño erótico y más si lo puedes acabar...

    ResponderEliminar
  17. Assum, en este caso no lo acabé, me lo impidió el despertador. Menos mal que aún soy capaz de soñar despierta también.
    Bienvenida...no estoy segura de si es tu primera vez aquí.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, he eliminado un comentario tuyo porque por error lo había publicado dos veces.
    Si especificas un poco más qué es lo que te avergüenza, podré darte una respuesta.
    Si además, no te escondes bajo la fachada de un anonimato tan anónimo, mejor.

    ResponderEliminar

Me excitan las palabras... así es que no olvides dejar alguna.